Pencil Box

Pencil Box 2.4

Pinta con lápices de colores en tu PDA

Pencil Box es un curioso editor gráfico con el que podrás pintar simulando el característico trazo de los lápices de colores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pencil Box es un curioso editor gráfico con el que podrás pintar simulando el característico trazo de los lápices de colores.

A diferencia con otros editores gráficos, en Pencil Box reconocerás todas las herramientas a simple vista. En vez de los típicos y sistemáticos iconos de siempre, Pencil Box identifica las herramientas con fotos reales. Es decir, los lápices son lápices, los colores son lápices de colores y la herramienta para borrar es la típica goma de toda la vida.

Desde sus opciones, puedes limpiar la pantalla, crear nuevos dibujos, grabarlos en formato BMP y cargarlos cuando quieras.

En definitiva, si buscas un editor gráfico, ante todo, curioso y divertido, no dudes en probar Pencil Box.

Pencil Box

Descargar

Pencil Box 2.4

Opinión usuarios sobre Pencil Box

  • MikeLuna

    por MikeLuna

    "Recomendable"

    Esta versión del Programa es muy recomendable para pasar unos ratos libres frente al Pocket, sin embargo prefiero la ver... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2009

  • piraco

    por piraco

    "Lo recomiendo"

    Una herramienta necesaria si tienes un don por explorar. Se comporta como un autentico cuadernito de viaje y se puede di... Más.

    analizado el 22 de enero de 2009

  • Lamir

    por Lamir

    "Pencil Box 1.11"

    Para los papis y los niños es muy util y entretenido! . Más.

    analizado el 9 de mayo de 2006

  • berfermed

    por berfermed

    "Para pintar y dibujar a mano alzada esta muy bien."

    Me ha gustado bastante sobre todo para pintar cosas. Viene bien para explicar cosas a la gente cuando no tienes papel y ... Más.

    analizado el 18 de abril de 2006